El martes bien temprano entró una neblina muy fría que trajo consigo un viento de levante de unos12-15 nudos con rachas algo más fuertes con ola corta pero no profunda.
Con estas condiciones decidimos sacar la vela de viento y colocamos una tension de 31.8 y de caída 6.80. Claro al principio todo era rosas pero empezamos a notar que el barco no iba cómodo y muy agresivo por lo que decidimos colocar el palo más a proa y la cosa fue mejorando.
Salimos a navegar a las 11:30 y consistió en ceñidas muy largas para hacer banda y manejo de caña y las popas aprovechando que había olas y viento estuvimos entrenando el remo libre y llevando el barco al extremo y tan extremo que el volquetón que me pegue no se lo ha pegado nadie jejejeje
Ayer miércoles, una vez vista la previsión, llegamos al club a las 10 de la mañana porque sabíamos que al medio díaa nos quedabamos sin presión.
Hoy lo reglajes han sido de poco viento como los de la copa de España y las sensaciones fueron las mismas por lo que cada día le vamos cogiendo el punto al barco
Sorpresa mi amigo Álvaro, compañero de curro, sale con Juanjo en la zodiac de apoyo con cámaras de vídeo y de fotos.
Esperemos que las condiciones de hoy sean favorables
No hay comentarios:
Publicar un comentario